Que es un karaoke? un lugar donde disfrutar de la musica ?
Que os parece un sitio que tiene luces de neon en la puerta, con nombre Honey KTV, en el que solo entran tios bastantes chungos y que la puerta se abre para dentro... y cuando ven a estefi se sorprende y empiezan a gritar.
Parece un frostibulo desde el minuto cero, pero fuentes bien informadas sostenian que era un local de moda en pekin, la confirmacion la tuvimos por pequenos detalles como las fotos de la entrada y los gestos de los pavos.
Ademas tuvimos una experiencia de esas que les gustan a mis companeros de viaje, tomando una sopa descubrimos que lo que habiamos pedido llevaba corazones (demasiado pequenos para cualquier animal comible) con una sorpresa en el bano con forma de babosa.
ayer llegamos a Xi'an. la ciudad no tiene nada que ver, excepto los guerreros que si son impresionantes.
por cierto jaimito ha recuperado el mojo, se ha echado novia tambien en xi'an, pero esta vez sueca (como alfredo landa en sus buenos tiempos)
por mi parte ayer estuve jugando a las paraolimpiadas chinas, me quede encajado al saltar una valla en medio de la ciudad delante de un grupo de francesitas. No te precio.
jueves, 12 de febrero de 2009
martes, 10 de febrero de 2009
En el templo de los lamas, me siento como un Japo en la catedral de Sevilla. Pachi dixit.
El birraturismo se hace intenso en nosotros... hay quien lleva dos o tres dias sin probar el agua mas que para ducharse. sospechamos que alguno ni eso. A pesar de que el patrocinio de Tsingtao Beers guia nuestros pasos, conseguimos ver todo aquello que la lonely planet considera imprescindible. Incluso, hemos tenido tiempo para encontrar una botella de ron para hacer hostel-llon.
Anoche era alguna pinche fiesta en Pekin. Todavia no tenemos muy claro en que consistia; sospechamos que la idea era tirar petardos hasta que Estefi estuviera al punto del brote psicotico y posteriormente quemar un rascacielos. En esta parte no tuvimos nada que ver, a pesar de que hemos recibido numerosos emails poniendolo en duda. Una vez mas, nos reafirmamos en que estos chinos son bastante raretes. Hoy hemos relajado tanto el turismo como la ingesta de birra, hasta que a las 5 de la tarde nos hemos propuesto recuperar nuestra media de 3 litros cabeza/dia. Fuentes bien informadas afirman q la mezcla escaleras a machete mas birra a saco = barriga cutre pero gluteos que ni con meses de spinning. Para los que no sepan lo q es el spinning, entre ellos yo, es algo que te deja el culo como para partir nueces.
Manana tiramos para Xi'an, a ver si nos dejamos ya embargar por el espiritu perroflautico de Confuncio, que sospechamos, es bastante pillador. Ser menos pillador es dificil.
Manana tiramos para Xi'an, a ver si nos dejamos ya embargar por el espiritu perroflautico de Confuncio, que sospechamos, es bastante pillador. Ser menos pillador es dificil.
Besos y abrazos segun criterio, Jaimito.
lunes, 9 de febrero de 2009
en mi defensa...
toda frase publicada en este blog "dicha por mi" ha sido retocada, modificada, inventada... de alguna forma hay que reaccionar cuando una "chica" como escorpiones y otros no...
mientras tanto...las risas no pueden ser ni mas ni mejores!!!
mientras tanto...las risas no pueden ser ni mas ni mejores!!!
Bajar por la muralla china es como bajar del cielo de Pacha en tacones.
Si, es asi... si mirais vuestras caras en el espejo os hareis un detalle mas o menos fidedigno de nuestra jeta al escuchar, con un tramo semivertical de escaleras a nuestros pies, semejante comentario. Sobra el dixit.
Nuestro objetivo principal del viaje se nos esta llendo por el desague... ahora nos dedicamos a ver quien hace mas machadas para ser menos loca, el primero, sorprendentemente, Pachi (el que no come escorpiones). Beijing es la leche, un solazo del carajo y miles de chinos por todos lados (en una cantidad exagerada) hay tantos, tantos, que es casi imposible hacer una afoto sin que salgan varios aretujados alrededor. Pero la verdad, van disminuyendo mucho nuestros brotes psicoticos matachinos, ya vamos entendiendo muchas de sus costumbres.
El hostel en el que nos estamos hospedando es la leche.. Y aunque dormimos en habitaciones deluxe, intentamos mantener el rollo peroflautico con chocolate, dejando los albornozes por el suelo... Muuuy antisistema tio. A ver si nos adentramos de una vez en la china cochina de verdad, y nos dejamos de lujos aderezados con un poquito de polucion pa'los pulmones.
Bueno, ya os ire contando...
Fdo, el taxista de pekin.
Post patrocinado por Tsingtao.
Nuestro objetivo principal del viaje se nos esta llendo por el desague... ahora nos dedicamos a ver quien hace mas machadas para ser menos loca, el primero, sorprendentemente, Pachi (el que no come escorpiones). Beijing es la leche, un solazo del carajo y miles de chinos por todos lados (en una cantidad exagerada) hay tantos, tantos, que es casi imposible hacer una afoto sin que salgan varios aretujados alrededor. Pero la verdad, van disminuyendo mucho nuestros brotes psicoticos matachinos, ya vamos entendiendo muchas de sus costumbres.
El hostel en el que nos estamos hospedando es la leche.. Y aunque dormimos en habitaciones deluxe, intentamos mantener el rollo peroflautico con chocolate, dejando los albornozes por el suelo... Muuuy antisistema tio. A ver si nos adentramos de una vez en la china cochina de verdad, y nos dejamos de lujos aderezados con un poquito de polucion pa'los pulmones.
Bueno, ya os ire contando...
Fdo, el taxista de pekin.
Post patrocinado por Tsingtao.
domingo, 8 de febrero de 2009
Tenedores vs. Palillos
Mientras pensabamos que las olimpiadas terminaron en agosto del 2008... cual ha sido nuestra sorpresa al llegar hoy al nido y ver pruebas de atletismo...
100m masculinos (tenedores vs. palillos)...
Medalla Oro: Jaimito
Medalla Plata: Cabanas
Medalla Bronce: Pachi
Comprobarlo...
viernes, 6 de febrero de 2009
Nos vamos a pekin!!
Despues de conocer todos los locales de shanghai, algunos muy peteros ( una discoteca de chinos que van de negros) hemos trabajado bien el tema de la noche, que por cierto es muy recomendable.
ultimo marujeo jaimito tiene novia en shanghai!!!! ya os contaremos mas detalles...esperemos que haya happy end.
ahora empieza la parte china del viaje porque shanghai es como nueva york pero mas amarillo.
Despues de conocer todos los locales de shanghai, algunos muy peteros ( una discoteca de chinos que van de negros) hemos trabajado bien el tema de la noche, que por cierto es muy recomendable.
ultimo marujeo jaimito tiene novia en shanghai!!!! ya os contaremos mas detalles...esperemos que haya happy end.
ahora empieza la parte china del viaje porque shanghai es como nueva york pero mas amarillo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)